viernes, 20 de noviembre de 2015

Hoteleria


Gili Lankanfushi Maldives (Maldivas)


Este hotel de Maldivas es el ganador de los Travellers' Choice Hoteles que otorga anualmente TripAdvisor, en base a los comentarios y opiniones de los usuarios del portal expresados durante todo un año.
Considerado el mejor hotel del mundo de 2015, el  Gili Lankanfushi Maldives , situado en la isla privada de Lankanfushi, en el Atolón norte de Malé, destaca por sus alojamientos ecológicos construidos sobre las aguas.
Es un lugar ideal para gozar de tranquilidad y practicar todo tipo de deportes en las aguas del Océano Índico.
Resultado de imagen para Gili Lankanfushi Maldives (Maldivas)Resultado de imagen para Gili Lankanfushi Maldives (Maldivas)Resultado de imagen para Gili Lankanfushi Maldives (Maldivas)
para ver un video acerca del hotel AQUI

El Camino Real se encuentra en un barrio elegante a 10 km de Santa Cruz de la Sierra. Ofrece una gran piscina tipo laguna y spa con sauna, bañera de hidromasaje y servicio de masajes.
El Camino Real cuenta con una piscina con un tobogán de agua, bañera de hidromasaje y bar. Hay un gimnasio y un club de salud en el que profesionales certificados proporcionan tratamientos de belleza y clases de gimnasia.
El Hotel Camino Real dispone de habitaciones con accesorios modernos, conexión Wi-Fi, aire acondicionado y TV por cable. Todas tienen zona de estar y baño privado.
Alberga los restaurantes La Tranquera y Mangales Terrace, que sirven platos internacionales y especialidades bolivianas, incluidas las empanadas típicas.
El establecimiento cuenta con gimnasio bien equipado, bañera de vapor y parque infantil.
El hotel Camino Real está a 20 minutos en coche del famoso Museo Etno-Folklórico de Santa Cruz de la Sierra y de la basílica menor de San Lorenzo.

Los Tajibos dispone de piscina al aire libre, gimnasio y spa. Ofrece habitaciones cómodas en Santa Cruz de la Sierra. Las habitaciones están decoradas con elegancia y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones de Los Tajibos Hotel disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado. Algunas habitaciones tienen terraza y bañera de hidromasaje.
Los Tajibos está a solo 3 km del aeropuerto El Trompillo y a 12 km del aeropuerto Viru Viru.
En el vestíbulo tiene a su disposición ordenadores con conexión a internet. La recepción está abierta 24 horas.

para ver una vista del hotel AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario